I’ve been working on creating my own theme, and I’ve successfully modified many aspects. However, I’m having trouble locating where to change two specific areas highlighted in the screenshot. Could someone please guide me on how to adjust the sidebar background (the one with the gradient shown in the picture) and the text underneath the selected box? I’ve attempted various options, but nothing seems to connect with those two elements. Any help would be greatly appreciated!
miércoles 23 julio 2025 :: 1530hrs (UTC +01:00)
Hey @albertkinng
If you have started off by editing an eMC Theme that you are using one where
the particular element is hard coded.
If you are using the eMC Theme Editor use the “Pick Element” tool to select
the item/area you want to change and your options will be displayed.
Are you aware that there are 50+ user created Themes?
skybat
¡Buena suerte!
¡Saludos desde Sevilla la soleada en España!
¡Mis mejores deseos y mantente a salvo!
Hablo español, luego portugués, inglés, francés y alemán
con conocimiento de varios otros idiomas.
¿Sabes cómo crear temas personalizados? ¿Tienes experiencia en eso? Estoy buscando replicar el tema oscuro de fábrica, pero reemplazando el color naranja por rojo. Quiero que sea exactamente lo mismo, sin complicaciones. He intentado duplicar el tema original y modificarlo, pero no logro el resultado que espero, y me resulta muy complicado. Si decides hacerlo tú, estoy dispuesto a pagarte, ya que sé que requiere trabajo. ¿Qué opinas?
jueves 24 julio 2025 :: 1203hrs (UTC +01:00)
Hey @albertkinng
Vale, si puedo ayudarte, lo haré. Puedes visitar el sitio web (www.compucall.com), donde encontrarás información útil y un enlace de descarga para un tema oscuro que puedes personalizar a tu gusto.
No cobro por esta ni por ninguna otra ayuda con el tema.
skybat
¡Buena suerte!
Bueno, los dos que estan muy cerca a lo que quiero son Spark y el Compucall solution. Pero no son lo que quiero. Basicamente estoy tratando de tener el mismo tema dark que viene por defecto pero en lugar de tener los acentos naranja que sean en rojo. Eso es todo. Spark estuvo muy cerca, pero no quiero ver las paginas de composición de correo en blanco. Si crees que puedes hacer lo que me gustaria, pues te lo agradeceria. Si no se puede pues esta bien, no pasa nada. Sigo con mi version Dark con naranja así como esta. Gracias.
jueves 24 julio 2025 :: 1805hrs (UTC +01:00)
Hey @albertkinng
Instalé Spark y eMC Dark en ordenadores de prueba separados y no puedo replicar la vista que publicaste.
¿Con qué configuración inicial exactamente iniciaste?
¿Sabes qué cambiaste?
Deberías poder proporcionar una captura de pantalla de mejor calidad con la herramienta Recortes de Windows; esto te dará una mejor idea de tu intención.
skybat
¡Buena suerte!
domingo 27 julio 2025 :: 1327hrs (UTC +01:00)
Hey @albertkinng#
Este es un ejemplo del área y la calidad de la captura de pantalla que sería útil.
skybat
¡Buena suerte!