Mi correo electrónico no esta suscrito a la aplicación

Ya logre activar mi licencia pero cuando intento ingresar el correo en la sección de soporte vip, para hacer preguntas y ponerme en contacto me aparece un aviso que dice correo o contraseña no válido, luego de eso aunque se que la contraseña y el correo son correcto, le doy donde dice olvide mi contraseña, coloco el correo electrónico y me sale un aviso que dice: La dirección de correo electrónico ingresada no es válida.

Entonces no entiendo que es lo que sucede, si alguien me ayuda a resolver el problema se lo agradezco.

Descargue en mi laptop la versión gratuita hace una semana y el día de ayer realice el pago para la versión personal, por un costo de 39,95 $ anuales al momento de llenar los datos me pidió colocar un correo, puse el gmail de la compañía y posteriormente realice el pago desde el mismo portal se abre otra pestaña web donde me indica lo siguiente: se ha procesado correctamente su pedido. Pronto recibirá un correo electrónico en el que se incluya información sobre el o los productos comprados. mas abajo salen unos datos N° de pedido, estado procesado.

Lo cierto es que no me llega ningún correo con la activación y cuando intento ingresar el correo en la sección de soporte vip, para hacer preguntas y ponerme en contacto me aparece un aviso que dice correo o contraseña no valido, luego de eso aunque se que la contraseña y el correo son correcto, le doy donde dice olvide mi contraseña, coloco el correo electrónico y me sale un aviso que dice: La dirección de correo electrónico ingresada no es válida.

Entonces no entiendo que es lo que sucede, si alguien me ayuda a resolver el problema se lo agradezco.

Cleanservi: recibió un correo desde “[email protected]”? Cuando pagué, recibí un mensaje de “[email protected]” con mi numero de licencía y poco más bajo en el correo, mi “username” y “password” para acceder VIP Support.

martes 19 noviembre 2024 :: 0852hrs (UTC +0100)

Quizás esta traducción te ayude

¡Buena suerte!

skybat

¡Saludos desde Sevilla la soleada en España!
¡Mis mejores deseos y mantente a salvo!

[email protected]

Hablo español, luego portugués, inglés, francés y alemán
con conocimiento de varios otros idiomas.