Tengo la Beta 11 con las cuentas con MS Graph unicamente y cuando llega un correo con archivos adjuntos, ya sean pdf o imágenes, al leerlos desaparecen automáticamente del correo que queda sin adjuntos y me ha empezado a ocurrir hace media hora nada más
I have Beta 11 with accounts using only MS Graph, and when an email arrives with attachments, whether PDFs or images, they automatically disappear from the email after I read them, leaving no attachments. This only started happening half an hour ago.
Attachments can dissapear from email clients if you have a eg: resident Antivirus program or Antimalware program or Antispyware program that detects something suspicious in the attachment and intercepts it & Quarantines it.
So if you have any program like that running resident in the background see if it’s quarantined.
Eso no me cuadra. Tengo instalado el Windows defender y la pérdida de los adjuntos ha sido solo durante unas horas, ni antes ni ahora pasaba. Y no he tocado el antivirus.Y en Windows defender no aparece ningún archivo en quarentena
Rectifico, vuelven a desaparecer de nuevo los adjuntos. La verdad es que me ha desilusionado enormemente esta Beta, estoy teniendo tantos problemas con esto, las firmas que no sinconizan o las carpetas y subcarpetas que no las sincroniza bien, que me he vuelto al Outlook por la falta de fiabilidad que me da emClient, con lo bien que funcionaba.