Actualización de Versión 7 a 9

Hola tengo varias cuentas en las maquinas de mi empresa y están utilizando la versión 7 y/o 8 y queremos actualizar a la versión 9. ¿como puedo hacer?

You go to our website purchase page. At the end of that page, in a section called For Existing Customers, are upgrade options. Select the one you want, so either a Lifetime Upgrades or Upgrade to version 9, then enter the key of the license you want to upgrade.

sábado 10 diciembre 2022 :: 1716hrs (UTC +01:00)

Hey @ProGraf-servicios

Aquí está la traducción del mensaje de @Gary

Vaya a la página de precios en el sitio. En la parte inferior de la página, hay una sección Para clientes existentes, hay opciones de actualización. Seleccione la que desee, ya sea Actualizaciones de por vida o Actualizar a la versión 9, luego ingrese su clave de licencia existente para la licencia que desea actualizar.
Aquí está la página:
Pricing | The best email client for Windows and Mac | eM Client

¡Buena suerte!

¡Saludos desde Valencia la soleada en España!

skybat

[email protected]

Hablo español, luego portugués e inglés, con conocimiento de varios otros idiomas.

Muchas gracias, por la respuesta eso me ayuda mucho.

Hago otra consulta, estoy analizando lo siguiente. Sucede algo si envés de actualizar cada cuenta de forma individual, compro una nueva licencia para 10 usuarios y unifico todo con la misma licencia??. Se borra o tengo reinstalar el EM CLIENT. tengo info en cada usuario que no quiero perder.

domingo 11 diciembre 2022 :: 1536hrs (UTC +01:00)

Hey @ProGraf-servicios

Disculpe la demora, he estado ocupado navegando desde el puerto de Valencia vía Gibraltar a Praia, Cabo Verde. Además, cuando estoy en el mar, tengo que usar el módem de mi teléfono satelital, por lo que cualquier respuesta puede ser lenta.

Para responder a su pregunta, tengo un problema porque no sé cómo están configuradas sus computadoras, sin embargo, puedo decirle qué haría yo en su situación y eso no es comprar la actualización sino comprar la versión completa de negocios pro con 1 Año de soporte VIP.

Para hacer esto harías:
1./ Hacer el archivo de copia de seguridad de eMC en mi computadora (Menú ->Respaldar) y guardarla para su uso posterior.

2./ Desinstalar completamente la versión de eMC que quiero reemplazar.

3./ Instalar eMC v9 pero NO configurar cuentas

4./ Utilizar el archivo de copia de seguridad para configurar la instalación

5./ Copie el archivo de copia de seguridad en la ubicación predeterminada (Documentos/em Client)

6./ Restaurar el archivo de copia de seguridad (Menú ->Archivo ->Restaurar)
Esto copiará cuentas/carpetas/archivos a la nueva instalación

7./ Registrar la instalación (Menú ->Ayuda ->Licencia)

8./ El archivo de copia de seguridad se verá así: backup_202212110900.zip

Si todo se ha hecho correctamente, se puede usar eMC y se puede repetir el proceso en otros equipos

CUALQUIER CONSULTA PREGUNTE NO ADIVINE

¡Buena suerte!

¡Saludos desde Valencia la soleada en España!

skybat
[email protected]

Hablo español, luego portugués e inglés, con conocimiento de varios otros idiomas.