Violación de política de licencia

Buenos días, reinstale mi pc y al querer usar la licencia free que poseo me dice que el equipo no puede ser activado debido a una violación en su política de licencia, que me ponga en contacto con ustedes, y aquí estoy.
Solo la saque para este equipo, no lo he usado en otro lugar.
Como puedo recuperarla?
Muchas gracias.
Atte

Sometimes you can get violation of your license policy if you are eg: using a free license with a domain company business account which is then not for personal use and would need to purchase a license. Do you have a business email address that is registered with the license ?

La dirección que uso es corporativa/laboral, no comercial, la pc no la uso en dominio. Solo reinstale el equipo y cambie de perfil, pero el correo sigue siendo el mismo que funcionaba antes de la reinstalación. ¿eso infringe alguna política de us? ¿es posible recuperarla?

Me olvide de aclarar que no uso el cliente para tareas laborales, solo para reorganizar mi correo o realizar backup por año ya que gmail no permite hacer este tipo de backups.

The address I use is corporate/labor

I suspect then eM Client may think its then a business type account even though you advise you don’t use it as that. Suggest to email [email protected] and explain the situation who will advise you.

The Free License is for personal use only. Using it in any business environment is a violation of the license policy.