Mensajes de Salida de OUTLOOK no funciona

Pido disculpas pues soy nuevo en este foro y últimamente no dedico tiempo en estas partes informaticas y tampoco se mucho.

Este mensaje es para que solucionen el problema de envió de correos en OUTLOOK, no salen y se quedan en una carpeta que no veo etc, pero no salen desde la ultima versión.

Creo es por el protocolo de salida, pues he probado en estos últimos días todo lo que se me ocurrió y funciona en otros dispositivos con otro cliente de correo.
Gracias y disculpar mi torpeza.

1 Like

viernes 24 febrero 2023 :: 0858hrs (UTC +0100)

¿Qué tal?, es un problema con Microsoft, siga este enlace que tiene detalles de una solución para resolver este problema temporalmente hasta que Microsoft corrija el error.

Cannot send emails for Outlook.com accounts - Authentication aborted - Powered by Kayako Help Desk Software

(No se pueden enviar correos electrónicos para las cuentas de Outlook.com - Autenticación anulada - Con la tecnología del software de mesa de ayuda de Kayako)

¡Buena suerte!

skybat

¡Saludos desde Valencia la soleada en España!

[email protected]

Hablo español, luego portugués e inglés, con conocimiento de varios otros idiomas.

1 Like

Gracias por la solución, esperare unos dias, pues tengo alternativa usando el navegador y no soy muy hábil en estos lares, si lo solucionan pronto puedo aguantar.
Repito muchas gracias por lo menos se lo que ocurre.
Saludos
Manuel

Gracias esperare unos dias, pues tengo alternativa usando el navegador y no soy muy hábil en estos lares, si lo solucionan pronto puedo aguantar.
Repito muchas gracias por lo menos se lo que ocurre.
Saludos
Manuel